La ley 20.808 conocida como Ley de Ductos comenzó a regir a partir del tres de septiembre del 2018. Al entrar en vigor el Decreto Supremo del MINVU y MTT y con la finalidad de dar cumplimiento a su Reglamento, se garantiza la libre elección en la contratación y recepción de servicios de telecomunicaciones, en loteos, edificaciones y/o copropiedad inmobiliaria. Somos expertos en lo concerniente a la Ley de Ductos y ponemos a disposición de constructoras e inmobiliarias los servicios de telefonía, internet y Tv pago.
Con años de experiencia en Diseño y Construcción de redes, ayudamos a las Empresas Constructoras e Inmobiliarias a buscar la forma más eficiente de implementar su Proyecto de Telecomunicaciones. Para ello nos ocupamos de elaborar el registro, el diseño y las especificaciones técnicas del proyecto inmobiliario (RPI).
Ponemos su proyecto en las manos de profesionales capacitados y de una amplia experiencia, quienes manejarán todos los aspectos del Proyect (PMO), para establecer con claridad los riesgos y revisar cada uno de los hitos que permitan dar cumplimiento a los alcances en los tiempos previamente establecidos.
Nuestro personal, altamente calificado y con experiencia en ejecución y montaje de redes, nos permite ofrecer la construcción de su red interna de telecomunicaciones (RIT) apegados a las normativas técnicas. Somos especialistas en la instalación de redes coaxiales, de fibra óptica y también en la distribución de señales aéreas y satelitales.
Estamos en condiciones de certificar su Red Interna de Telecomunicaciones (RIT). Contamos con el equipamiento que nos permite hacer las mediciones de campo a cada casa o departamento cableado tal y como lo solicita la Ley de Ductos, lo que nos permite detectar fallas y repararlas antes de entrar en funcionamiento.
Una vez realizadas las mediciones de campo, generamos el Informe Favorable, el que se entrega acabado previa revisión de parte del ITO o Proyectista de Proyecto para sus correspondientes firmas.
Las redes construidas cuentan con una garantía mínima de dos años, la que puede ser extendida por el mandante. Asimismo, contamos con un centro de ayuda (HelpDesk), al que al se puede acceder por vía telefónica para solicitar asistencia en caso de dudas o problemas específicos con la red.